Ingredientes
Method
Preparación
- Haz el contorno de tu árbol usando las ramitas de romero, comenzando por la parte superior y extendiéndolas hacia abajo.
- Coloca el tallo de apio en la parte inferior como el tronco del árbol, ajustando la longitud según lo que se vea bien.
- Comienza en la parte inferior de tu árbol: coloca una fila de queso, luego uvas rojas, otra fila de queso, uvas verdes, otra fila de queso y, finalmente, uvas negras.
- Coloca rodajas de kiwi en forma de triángulo para crear la parte superior del árbol.
- Agrega una rodaja de fruta estrella en la parte superior para hacer la estrella. Puedes añadir rodajas adicionales de fruta estrella de manera aleatoria sobre el árbol.
- Distribuye los arándanos y las nueces por todo el árbol. Si tienes espacio, las nueces pueden formar una 'maceta' en la base del tronco, cubriendo la parte inferior del tallo de apio.
- ¡Tu creación está lista! Puedes montarla hasta 4 horas antes de servir, cubrirla con papel plástico y refrigerarla hasta que estés listo para servir.
Notas
Usa frutas y nueces de temporada para un mejor sabor y frescura. Experimenta con diferentes tipos de quesos o añade otros ingredientes que te gusten.
