Ingredientes
Method
Preparación
- Precalienta el horno a 350°F (175°C). Forra un molde para hornear de 8x8 pulgadas con papel pergamino y reserva.
- Coloca la mantequilla y el chocolate blanco en un tazón apto para microondas.
- Calienta en el microondas durante 1 minuto, cubriéndolo con una toalla de papel para evitar salpicaduras, y luego mezcla. Continúa calentando en incrementos de 15 a 30 segundos, mezclando entre cada uno, hasta que esté derretido y suave, pero no quemado. Retira del microondas y deja enfriar un poco.
- En un tazón grande, combina el azúcar y la ralladura de limón. Frota el azúcar y la ralladura entre tus dedos para crear un azúcar con sabor a limón.
- Agrega los huevos y los extractos, y bate durante aproximadamente 1 minuto.
- Vierte la mezcla de chocolate blanco y mantequilla y mezcla hasta que esté combinado.
- Agrega la harina, la sal y la levadura. Mezcla suavemente un par de veces.
- Finalmente, agrega el jugo de limón. Mezcla solo hasta que esté incorporado.
- Vierte en el molde preparado.
- Hornea durante aproximadamente 25-30 minutos. Los bordes deben estar dorados, pero la parte superior no se verá dorada. Un palillo insertado en el centro debe salir limpio, con algunas migas húmedas aceptables. Ten cuidado de no hornear demasiado. Deja enfriar completamente.
- En un tazón pequeño, mezcla el azúcar en polvo y el jugo de limón. Debe ser espeso, pero vertible. Unta sobre los brownies de limón fríos con una espátula.
- Decora con ralladura de limón encima (opcional) y deja reposar por aproximadamente 15-30 minutos antes de cortar y disfrutar.
Notas
Asegúrate de no hornear los brownies demasiado para que mantengan una textura húmeda. Usa limones frescos para un mejor sabor. Si quieres un extra de sabor, añade chispas de chocolate blanco a la mezcla.
