Ingredientes
Method
Preparación
- Forra una bandeja grande para hornear con papel pergamino y déjala a un lado.
- En un procesador de alimentos, tritura las galletas Oreo hasta que se formen migas finas. Agrega el queso crema y mezcla nuevamente hasta que se forme una masa suave.
- Con una cuchara medidora de 1 cucharada, saca la masa, rueda entre las palmas de las manos y colócala en la bandeja preparada. Repite hasta terminar la masa. Enfría en el congelador durante 30 minutos.
Cobertura
- En un tazón apto para microondas, derrite las coberturas de caramelo en incrementos de 30 segundos, mezclando entre cada tiempo. Si la cobertura no está lo suficientemente líquida, agrega 1/2 cucharadita de aceite de coco y mezcla bien.
- Con un tenedor para sumergir chocolate, sumerge cada bola de trufa en la cobertura, cubriéndola uniformemente, luego colócala en la bandeja. Repite con el resto de las trufas.
- Coloca los sobrantes de la cobertura en una bolsa de decoración y rocía sobre las trufas, luego añade un sprinkles en forma de corazón encima.
Enfriar y Servir
- Deja que se fijen en el refrigerador durante unos minutos y ¡disfruta!
Notas
Asegúrate de dejar enfriar bien las bolas antes de sumergirlas. Puedes usar otros colores de cobertura para dar variantes a la decoración. Añadir extracto de vainilla a la masa le dará un sabor adicional.
