Ingredientes
Method
Preparación
- En un tazón grande, agrega las fresas picadas, el yogur griego, la miel y el extracto de vainilla. Mezcla bien.
- Toma cucharadas de la mezcla de yogur (aproximadamente 2 cucharadas) y colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino para formar los grupos. Deberías poder hacer 10 grupos.
- Coloca la bandeja con los grupos de yogur en el congelador y congela hasta que estén completamente firmes, aproximadamente de 1 a 2 horas.
- Derrite el chocolate. Coloca las chispas de chocolate y el aceite de coco en un tazón apto para microondas y calienta en intervalos de 15 a 30 segundos, revolviendo entre cada uno, hasta que el chocolate esté derretido.
- Retira los grupos de yogur del congelador y sumerge cuidadosamente cada uno en el chocolate derretido usando una cuchara para asegurar que cada grupo esté bien cubierto.
- Coloca cada grupo nuevamente en la bandeja. Si deseas, añade un poco de sal marina.
- Vuelve a colocar los grupos en el congelador unos minutos más para asegurar que el chocolate se endurezca y el yogur se solidifique un poco.
- ¡Disfruta!
Notas
Los grupos de yogur son ideales para un snack o postre y pueden ser servidos con fresas frescas o nueces picadas. Guarda en un recipiente hermético en el congelador para mantener su frescura.
